Lo último

SUCESOS

Integrante de banda “Puro Pan” es abatido por el Cicpc

mayo 16, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Uno de los presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de motos y otros delitos que opera en Boca de Aroa, municipio Silva, murió a las doce del día de este jueves en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Tucacas del CICPC.


Un hombre hasta anoche no identificado, pero que promedia 24 años y presuntamente formaba parte de la banda negativa de alias “Puro Pan”, murió este jueves a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que dio a conocer el suceso como un enfrentamiento durante el cual otro de los involucrados escapó entre los manglares.

El hecho tuvo lugar a las doce del día en la parte trasera del patio de una casa ubicada en la calle Ciega del sector El Río de Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón. El veinteañero se habría resistido al arresto y enfrentado a la comisión de la subdelegación Tucacas con una escopeta recortada calibre 12, marca Renegado.

En el transcurso del cruce de disparos el hombre resultó herido y llevados por los mismos funcionarios, llegó a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas donde falleció al cabo de unos minutos, según el órgano detectivesco que investigaba delitos relacionados a la cosa pública en el sector donde ocurrieron los hechos.

Foto referencial /Archivo

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".