Lo último

SUCESOS

Le traspasaron un corrientazo y murió electrocutado

mayo 16, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Los tres fueron llevados al ambulatorio de la población de Tacuato, municipio Carirubana, pero Ernesto Lara llegó sin signos vitales.


 Ernesto Lara de 24 años de edad, se electrocutó la madrugada de este jueves, mientras transportaba sal en un camión 350, junto a sus cuñado y un primo por el sector Animas de Cuicas, vía La Bocaina, municipio Falcón.

Lara junto a sus familiares, se desplazaba en un camión 350 por la vía cuando se llevaron por delante una guaya de alta tensión que cayó sobre el cuerpo de su cuñado y este, le traspasó la corriente que dejó a Lara muerto en cuestiones de minutos.

Los tres fueron llevados al ambulatorio de la población de Tacuato, municipio Carirubana, pero Lara llegó sin signos vitales. Posteriormente, en la ambulancia del centro asistencial, trasladaron al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo a Jorman Álvarez de 34 años, casado, pescador, natural de Caracas y residenciado en el sector Subestación de Tacuato y a Nelsón Arcila de 42 años, casado, ayudante, natural de Tacuato y residenciado en el sector Los Olivos. Ambos con trauma eléctrico.

Se supo que desde hace un tiempo, el trío se dedicaba a cargar sal desde el sector Las Cumaraguas. El occiso era casado, deja una niña de tres años, era natural de Pueblo Nuevo y estaba residenciado en Tacuato.


Foto: Archivo 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate