Sucesos

Polifalcón arrestan a hombre que hirió a otro con navaja

La riña tuvo lugar en la población de Curimagua, igualmente el arresto en las siguientes horas del hecho, según el supervisor jefe César Suárez, quien precisó que la comisión policial incautó el arma incriminada en el caso de lesiones.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 13 de Polifalcón detuvieron en el sector La Reforma de Curimagua, al hombre que durante el fin de semana hirió en el tórax con una arma blanca a un agricultor Jonathan Junior Pereira Moreno, de 37 años, en el transcurso de una riña en el sector La Varilla.

El detenido quedó identificado como Yancarlos Guzmán, de 27 años de edad, residente del sector La Reforma, donde mismo tuvo lugar el arresto por parte de los funcionarios policiales que colectaron una navaja que se presume el arma incriminada, según informó el supervisor jefe César Suárez, jefe de la Región Policial 8.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar