Lo último

SUCESOS

Tenía tiempo abusando sexualmente de su hijastra y la comunidad lo denunció

mayo 16, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Se supo que la denuncia fue puesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, subdelegación Punto Fijo, donde se ordenó la revisión de la menor de edad en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.


Un hombre que había quedado encargado de su hijastra de tan solo 14 años, luego de que la madre se fuera del país; fue descubierto por la comunidad del sector Bicentenario de Punta Cardón, cometiendo actos lascivos contra la menor de edad.

El pasado domingo, la comunidad se percató de lo que sucedía dentro de la vivienda, donde el hombre en estado de ebriedad abusaba sexualmente de la menor,  intentaron atraparlo para lincharlo, pero el sujeto se escabulló entre las calles de Punta Cardón.

Se supo que la denuncia fue puesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, subdelegación Punto Fijo, donde se ordenó la revisión de la menor de edad en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, revelando el aberrado acto contra la jovencita en grado de continuidad.

Hasta ahora las autoridades se han desplegado en los sectores de la ciudad para dar con la captura del elemento. Mientras la jovencita está bajo custodia de las autoridades municipales y familiares cercanos.


Foto: Cortesía 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate