Lo último

SUCESOS

Agricultor muere quemando maleza en Curimagua

mayo 17, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El trágico incidente en el que murió Jesús Chirino, en plenas labores agrícolas, ocurrió el la población de Curimagua, municipio Petit.


Un agricultor murió quemado al quedar atrapado en el fuego provocado por el mismo en un terreno en el sector La Cañada de la población de Curimagua en el que pretendía sembrar.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 13 lo identificaron como Jesús Alberto Chirino Medina, de 74 años de edad, residente del mismo sector La Cañada del municipio Petit.

Lea también: Tenía tiempo abusando sexualmente de su hijastra y la comunidad lo denunció

El trágico incidente ocurrió en el transcurso de la tarde de este jueves y fue a eso de las siete de la noche que familiares y pobladores dieron con el cuerpo del septuagenaria, tendido entre el chamuscado monte y suelo.

El Eje de Homicidios, Base Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) conoció del caso.

Se trata del quinto fallecido por quemaduras en el estado Falcón, tercero quemando basura o maleza.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".