Lo último

SUCESOS

Cicpc recupera en Coro dos motos Kawasaki de Polifalcón

mayo 17, 2019

Gerardo Morón Sánchez

De las dos motos Kawasaki de Polifalcón, una estaba completa y la otra desvalijada. Ambas las recuperaron en un taller del barrio San José de Coro.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Vehículos Falcón, recuperaron dos motos Kawasaki pertenecientes a la policía del estado Falcón, las cuales estaban solicitadas desde el 29 de marzo del año en curso, según causa fiscal MP-69186-2019 llevada por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Ambas unidades, una de ellas desvalijada y desarmada, son Kawasaki, modelo KLR 650, Enduro, una de ellas negra con rojo.

Lea también: Agricultor muere quemando maleza en Curimagua

Las mismas estaban en un taller mecánico ubicado en la calle Mapararí del sector San José de Coro, municipio Miranda, el cual fue allanado la tarde de este jueves, según informó el órgano detectivesco.

La recuperación se dio en el contexto de las diligencias e investigaciones en torno al robo y hurto de vehículos que efectuaban los efectivos del Eje de Vehículos en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".