Lo último

FALCÓN

Entregaron nuevos aportes para la casa hogar Dios es Amor

mayo 17, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Zamora

Durante la visita el equipo de gobierno de Miguel Perozo obsequio a los abuelos y abuelas un combo con productos para el aseo personal.


Como parte de las actividades organizadas en la celebración de la semana de Puerto Cumarebo, el alcalde Miguel Perozo acompañado del equipo de Gobierno local cumplió con la entrega de nuevos aportes económicos para el funcionamiento de la casa Dios es Amor, igualmente obsequio a los abuelos un combo con productos para el aseo personal.

“Una de nuestras prioridades es brindar respuesta inmediata a las solicitudes que nos hagan desde la casa de nuestros abuelos y hoy cumplimos con una de ellas entregando a su directiva un nuevo aporte económico para el cubrir las necesidades que se presenten a diario”.

Expresó el burgomaestre mientras conversaba con los abuelos.

En representación de la directiva del recinto que brinda protección a los abuelos Zamoranos, Luis Jiménez, presidente de la fundación Dios es Amor gratificó los esfuerzos del alcalde para continuar apoyando la labor social que beneficia a los adultos mayores.

Lea también: Alcides Goitía: Diputados deben pagar por violar la constitución

Durante la visita el equipo de gobierno de Miguel Perozo obsequio a los abuelos y abuelas un combo con productos para el aseo personal, por otra parte el mandatario municipal informó que el próximos días una cuadrilla de la dirección de servicios generales comenzará a realizar labores de saneamiento y recolección de desechos sólidos en los espacios de la casa.


Foto/ Prensa OMI Zamora

Etiquetas: , , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.