Sucesos

Faes abatió a tres de “Los Zapaticos”

Los sujetos tenían su escondite en la parte alta de La Vega desde donde organizaban secuestros, extorsiones y ventas de drogas.


Tres integrantes de la banda “Los Zapaticos”, fueron abatidos durante un enfrentamiento que sostuvieron con efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), según fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La mencionada refriega ocurrió ayer a las 7 am en el sector Los Pinos de La Vega, municipio Libertador.

Entre los fallecidos figura el líder del grupo delictivo, José Gregorio Romero Cocho (34), alias El Zapatico y quien se enfrentó a los funcionarios con un revólver Smith & Wesson, señala el reporte al cual tuvimos acceso.

Lea también: Emboscan a grupo de amigos para robarle los celulares y asesinan a dos en el Industrial

Los otros muertos son: Dargenis Jonei Marcano Hidalgo (27) alias El Oreja y Angelo Moisés Osorio García (23), quienes poseían un revólver Smith & Wesson y una pistola Browning respectivamente.

Los sujetos tenían su escondite en la parte alta de La Vega desde donde organizaban secuestros, extorsiones y ventas de drogas.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar