Lo último

SUCESOS

Familiares de joven linchado en Banco Obrero exigen justicia

mayo 17, 2019

Irene Revilla

Los familiares de Revilla Romero colocaron una pancarta frente a los tribunales penales para exigir justicia.


Desde las afueras de los tribunales penales en Punto Fijo, la familia de Eduardo José Revilla Romero, asesinado a golpes por un grupo de personas en la avenida El Periodista, cuando presuntamente cometía un hurto, exigieron justicia y además que se apresen a los demás implicados.

Edith Romero, madre del joven asesinado, exigió justicia para los ocho detenidos de este caso y que se aplique todo el peso de la ley para los detenidos, así como para otros que también participaron en el homicidio.

Relató que su hijo fue golpeado hasta la muerte a pesar de que pedía clemencia y pedía que llamaran a sus familiares que viven cerca de donde fue capturado por un grupo de hombres.

“Lo metieron dentro de una casa, lo golpearon en todos, lo desnudaron y me lo guindaron en un poste, tomaron fotos y las publicaron en redes sociales, esto debe ser castigado con todo el peso de la ley”, dijo la mujer.

Exige que se haga justicia porque de la misma manera que acribillaron a su hijo injustamente, no se le hace a nadie.

“Yo lo que pido es justicia, yo sé que no me lo van a devolver, pero que sus monstruos asesinos paguen lo que hicieron”.

Su prima, Yudith Hermán, recordó que el pasado sábado, el joven fue golpeado hasta la muerte a pocos metros de la casa de sus abuelos maternos.

“Él gritaba que no lo mataran que su familia vivía cerca, sin embargo no les importó y lo metieron dentro de una casa, golpearlo y subir sus fotos desnudo a todas las redes sociales. Fue un asesinato sin motivo alguno. Que salga la víctima y diga que le estaba robando, porque nosotros sabemos que no estaba haciendo nada malo”.

Es de recordar que Eduardo José Revilla Romero fue rescatado por la policía de Falcón quienes lo llevaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Lea también: Ingeniero agroindustrial lleva 73 días desaparecido

Inmediatamente se activó el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo y logró resolver el caso en minutos, logrando detener a ocho personas implicadas, entre ellas una mujer.

Este jueves en la tarde se celebró la audiencia de presentación y el fiscal VI del Ministerio Público, Pedro Zavala, presentó las pruebas y el juez fijó para los ocho detenidos privativa de libertad por 45 días en la Comunidad Penitenciaria de Coro.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate