Lo último

FALCÓN

Gregorio Graterol: Maduro no toca a Guaidó por temor internacional

mayo 17, 2019

William Blanco

“Si Maduro toca a Guaidó esa acción precipitaría adelantar los acontecimientos finales que se están tratando de evitar”.


La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha solicitado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) allanar la inmunidad parlamentaria de varios diputados del parlamento, sin embargo, a pesar de las actuaciones del presidente de Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó no han actuado en su contra y es lo que el pueblo venezolano se pregunta.

Con relación a esta panorama fue consultado el diputado a la AN por el estado Falcón, Gregorio Graterol quien dijo: “El gobierno de Maduro es inteligente y sabe que no pueden tocar a Guaidó porque tendrían respuestas contundentes a escala internacional y no serán comunicados, sino de tipo militar o algunos actos de fuerzas que es lo que estamos tratando de evitar”, destacó.

Aseguró el legislativo que estos ataques en contra de la AN no son nuevos, ya el país lo ha presenciado desde hace muchos años, pero han sido más reiterativo en esta última legislatura.

“Llevamos toda una historia de atropellos, violencia y agresiones contra el parlamento, sin embargo, seguimos en la lucha de rescatar la democracia”.

Lea también: Harold Guerrero, VP: Gobierno no actúa contra Guaidó por presión internacional

Según Gregorio Graterol, el presidente Nicolás Maduro se siente debilitado, sabe que ha perdido apoyo popular, está acorralado internacionalmente, como gobierno y desde el punto de vista diplomático y financiero y, es por esas razones apelan a la violencia.

“Ellos hablan de que nosotros actuamos al margen de la constitución ¿Y ellos que están haciendo?”


Foto:/ Archivo

Etiquetas: , , , ,