Lo último

FALCÓN

Leoncio González: Falta poco para que Guaidó pague por sus errores

mayo 17, 2019

William Blanco

“A todo le llega su tiempo, el parlamentario Guaidó sabe que ha cometido muchos errores y en cualquier momento tendrá que pagar por ellos”.


Según el concejal del municipio Carirubana, Leoncio González, falta poco tiempo para que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), actué en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó por los delitos que ha cometido y por violar la constitución: “Todo tiene su tiempo ya llegará ese momento en el que este parlamentario pague por sus acciones”.

Aseguró que tienen muchas pruebas en su contra y todo va encaminado al margen de la constitución y cuando llegue el momento Guaidó tendrá que rendirle cuentas al país por general violencia, perturbar la paz, llaman a un golpe de estado y lo más delicado de todo, solicitar intervención militar extranjera.

Con respecto, a los allanamiento de inmunidad parlamentado que ha solicitado la ANC, en contra de los diputados de la AN, Leoncio aseguró que están actuando bajo lo que establece la ley venezolana.

“Es evidente que llamar a un golpe de estado fue violación a la carta magna y, eso fue lo que hicieron estos parlamentarios, y no solo lo convocaron, sino participaron y deben asumir sus secuela que ocasionaron”, aclaró.

Lea también: El precio del pollo salió volando en Coro

Por otro lado, señaló que es imperdonable que un venezolano llame a una intervención militar sin pensar en el sufrimiento que eso causaría para un pueblo pero vive en paz.

“Guaidó no es doliente de su país, si lo fuera no actuara en su contra dominado por el gobierno norteamericano”, manifestó.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , , ,