Lo último

FALCÓN

Niños de Las Velitas recibieron vitaminas y desparacitantes

mayo 17, 2019

Josmary Escalona

El operativo agrupó a los infantes de los sectores, I II y IV, urbanismo 480 años, Santa Paula y Santa María.


Este viernes el Instituto Nacional de Nutrición junto a la coordinación de la Fundación Estrella Soberana (Fundesoba) llevaron a cabo una jornada de abordaje y despistaje  a los niños de la comunidad Las Velitas.

El operativo agrupó a los infantes de los sectores, I II y IV, urbanismo 480 años, Santa Paula y Santa María, para atenderlos en las del Liceo Simón Bolívar.

Los nutricionistas pudieron evaluar a más de 800 niños de seis meses a cinco años con vitaminas y desparacitantes con el propósito de asegurar el saludable crecimiento.

Lea también: Falcón elabora estrategias para el Plan Nacional del Sistema Hídrico

Yosmiley Ojeda, como presidente de Fundesoba, indicó que la actividad se llevó a cabo gracias a la articulación institucional con el gobierno regional, municipal. el poder popular y movimientos sociales que hacen vida en el sector.

“Gracias por el apoyo y articulación del compañero Víctor Meza, quien junto a la juventud y su maquinaria 4×4 contribuyeron a ejecutar esta labor social”.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.