Falcón

Banco de Venezuela atiende a más de 12.000 falconianos con MiComunaBDV

Más de 12.000 habitantes de La Cruz de Taratara y San Luis  fueron atendidos este viernes con el programa MiComunaBDV digital, del Banco de Venezuela, informó la entidad bancaria a través de nota de prensa.


Durante la jornada ambas localidades tuvieron la oportunidad de abrir cuentas personales y jurídicas, así como de acceder a productos y servicios bancarios como PagoClave, BiopagoBDV, tarjetas de débito y préstamos socioproductivos.

La Institución permanecerá activa en estas localidades para hacer seguimiento al uso eficiente de los créditos otorgados y al buen funcionamiento del servicio BiopagoBDV.

Lea también: Niños de Las Velitas recibieron vitaminas y desparacitantes

En la actividad, el presidente del BDV, José Javier Morales, destacó que las instituciones de la banca pública se sumarán a la expansión del sistema BiopagoBDV en todo el país, pues “ante la sanción del imperialismo, la Sudeban pidió que la banca se incorpore al uso de esta herramienta para agilizar las compras de forma rápida y segura”, refirió.

Con esta medida, el BDV sigue los lineamientos del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar