EducaciónFalcón

EPB Manuela Aular de Hernández conmemoró el amor de madre

Cada docente presentó a su grupo con una coreografía para las madres.


Los niños de la Escuela Primaria bolivariana Manuela Aular de Hernández prepararon una serie de actividades para darles un gesto de cariño a las madres en su Día.

El acto se ejecutó la mañana de este viernes en el patio central de la institución.

Lourdes Chabarre, directora de la institución contó que el evento se logró una semana después del día de las madres, pero se hizo posible gracias al apoyo de varias instituciones públicas y privadas que donaron los insumos para poder agasajar a las madres de Carirubana.

“Todo esto es posible gracias a la colaboración de las fuerzas vivas de la comunidad y a quienes se les acudió a través de cartas para que nos ayudaran. Logramos la donación de las sillas, el sonido y los obsequios de este día”.

Los niños bailaron, cantaron y dieron poesías a las madres en su día; también se hizo una dramatización imitando a varios artistas.

“Esto es muy importante para resaltar esas madres que son consecuentes con nuestros hijos porque no solo es una fecha de la escuela, sino una celebración que se hace en todo el mundo”.

Dijo que con los 408 estudiantes cada año buscan resaltar los valores del amor, la comprensión y la familia que es lo más importante en la sociedad.

Agradeció la participación de todos los representantes en esta importante fecha.


Fotos/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar