Lo último

SUCESOS

“Narciso” cae otra vez por hurto y aprovechamiento de objetos del delito

mayo 20, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Más de una década incurriendo en delitos de hurto y desvalijamiento de vehículos y posesión de droga lleva Narciso, un hombre de 41 años de edad, que nuevamente fue detenido este fin de semana por hurto y aprovechamiento de objetos del delito.


Los años ni el tiempo en prisión han hecho cambiar de parecer a Narciso Ramón. Antisocial en las modalidades de hurto, desvalijamiento de vehículos y droga, el hombre de 41 años de edad volvió a ser detenido este sábado, a la 1:40 de la madrugada, en los predios del conjunto residencial Santa Ana Plaza de Coro, municipio Miranda.

El comisionado Nelson Gregorio Saavedra, director de Polimiranda, informó que Narciso fue detenido en el transcurso de un operativo que ordenó y que encabezada el subdirector de ese organismo, supervisor Luis García. El maleante intentó eludir a la comisión, cuyos funcionarios intuyeron que andaba delinquiendo y lo corroboraron tras incautarle objetos que se presumen provenientes del delito.

Saavedra indicó que le incautaron un reproductor de carro marca Pioneer, una impresora de ticket, un motor de ventilador y el control de un televisor. Al verificar los antecedentes del hombre, la comisión dio con varios, uno de ellos del 3 de abril del 2003 cuando la comunidad lo detuvo por desvalijamiento de vehículo, en ese caso un camión del cual sustrajo una batería.

En el año 2004 lo detuvieron nuevamente por desvalijamiento de vehículo, le impusieron medida de presentación cada 8 días, pero la incumplió y quedó solicitado. El 23 de junio del 2007 lo detuvieron tras incautarle 16 envoltorios de crack. Ahora, por este nuevo arresto quedó a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, informó el director de Polimiranda.

Operativos y patrullaje en cuadrantes

El director de Polimiranda informó por otro lado que continúan los operativos en distintos sectores del municipio Miranda, con énfasis en los sectores y urbanismos donde los cuadrantes están bajo responsabilidad de este organismo.

Este lunes, en el transcurso de la una de la tarde y hasta la tres, se efectuó un despliegue en los sector 5 de Julio, San José y la Coromotos, durante el cual se verificaron a ciudadanos, motos y vehículos, generando sensación de seguridad a los habitantes y anteponiéndose a cualquier intento de acción delictiva. Aseguró Saavedra que no se reportaron incidencias negativas en estos sectores sujetos a patrullaje.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".