Tecnología

¡Atención! Instagram elimina su aplicación de mensajería para siempre

Instagram anunció recientemente que la aplicación de mensajería directa conocida como Direct, dejará de existir.Asimismo la red ha rediseñado la red “Explorar” al incluir por primera vez historias, y ha creado una nueva barra de navegación en su parte superior así lo hizo saber a través de su blog.


Lea también:Conozca la cantante que le quitó el trono a Selena Gómez en Instagram

“Para ayudar a las personas a experimentar toda la amplitud del contenido de interés en Instagram, la rediseñada pestaña “Explorar” ahora incluirá ‘Historias’”, subrayó la empresa.

Además la nueva característica será puesta en funcionamiento las próximas semanas. De igual manera señalaron que la página “Explorar” ahora incluirá “Historias”proporcionará recomendaciones de “Historias” resaltó la empresa.

Esta nueva barra de navegación tendrá acceso acceso directo al servicio de videos verticales IGTV, así como a la “Tienda”.

No obstante, la compañía seguirá lanzando nuevas funciones para mensajes directos, pero estas aparecerán en la “app” principal. Mientras tanto, las conversaciones mantenidas en la aplicación ‘Direct’ pasarán automáticamente a Instagram.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar