Sucesos

Cicpc arresta a profesor por caso de abuso sexual en Dabajuro

El profesor ya había sido procesado por el caso registrado en Dabajuro, sin embargo se sospecha que dejó de cumplir alguna medida cautelar y el tribunal ordenó su captura que practicó el Cicpc en Coro.


Un profesor de educación media de Dabajuro fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Falcón, por encontrarse solicitado por el delito de abuso sexual a adolescente, sin penetración, según expediente KP01-R-2016-000192.

Ybrahin Rafael Meléndez Caripaz, de 47 años, fue aprehendido en la calle El Sol del sector Bobare de Coro, tras la verificación de sus antecedentes que arrojó una orden de captura 1CV-066-2019 librada por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y medidas de Violencia Contra la Mujer, según indicó el órgano detectivesco.

Lea también: CICPC Dabajuro desarticula presunto eslabón de cartel mexicano

El caso data del 25 de abril del año 2014 cuando el Cicpc lo detuvo a partir de la denuncia J-050.543, según la cual le ofreció la cola en una Chevrolet Blazer, blanca, a una de las alumnas del liceo Jacinto Regino Pacheco y en el trayecto la quiso besar a la fuerza, al tiempo que presuntamente manoseaba sus partes íntimas.

El profesor ya había sido procesado por este caso, sin embargo y aunque no lo precisa el Cicpc, se cree que dejó de cumplir alguna medida cautelar y el tribunal ordenó su captura.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar