Lo último

FALCÓN

Identifican a joven asesinado en Santa Elena del municipio Carirubana

mayo 21, 2019

Blanca Sánchez

Familiares presumen que lo mataron por una venganza, tras un robo que cometió hace año y medio


Jesús Daniel Ramos Álvarez de 19 años era un entrenador de la disciplina playera Kitesurf , y además se dedicaba a la pesca para ayudar en la manutención de su familia residenciada en el sector El Faro de Adícora, en el municipio  Falcón. La tarde del lunes fue localizado sin vida en un terreno ubicado en Santa Elena, municipio de Carirubana.

Familiares del joven aseguran que el asesinato de Ramos Álvarez podría estar ligado a un robo que se suscitó hace poco más de un año y en el que estuvo involucrado el hoy occiso, por lo que presumen que este hecho de sangre esté vinculado a una venganza.

Explicaron que Jesús Daniel cometió una falta grave, pero pagó por ella en las celdas del CICPC Punto Fijo. Además aseguraron que sus padres se hicieron responsables monetariamente por los artículos que el muchacho había robado. “Sin embargo, las víctimas del robo no estaban conformes con el castigo y en muchas oportunidades señalaron que se vengarían”, afirmaron los dolientes

A Jesús Daniel lo vieron por última vez el sábado a las tres de la tarde, cuando llegó a su casa luego de dar clases del deporte que lo apasionaba. Comió y salió a una bodega a comprar unos artículos personales. A partir de ese momento desapareció.

Al parecer, algunos vecinos de Adícora, lugar donde residía el pescador, lo vieron a eso de las seis de la tarde del sábado, cuando sujetos desconocidos lo obligaron a montarse en un vehículo.

Ante la ausencia de Ramos Álvarez, sus padres y tíos acudieron a todos los organismos de seguridad y no fue sino hasta ayer cuando conocieron que habían localizado un cuerpo sin vida en Santa Elena.

Se trataba del entrenador quien presentó una herida de proyectil producida por impacto de escopeta en la región pectoral que le ocasionó la muerte. Al momento de ser encontrado el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que se presume que su muerte se produjo el sábado en horas de la noche.

Los familiares esperan que los entes policiales encargados de las investigaciones esclarezcan este asesinato y den con el paradero de los responsables.


Foto / Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,