Lo último

SUCESOS

Cicpc desarticula banda “los Cara Sucias” de la Chapa

mayo 22, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

El Cicpc recuperó parte de los electrodomésticos sustraídos de la vivienda de una bioanalista y detuvo a cuatro integrantes de la banda, entre ellos dos adolescentes.


La subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló una banda conformada por adultos y adolescentes, cuyo modus operandi era introducirse en las viviendas cuando sus inquilinos no estaban y apoderarse de artefactos y electrodomésticos que luego comerciaban.

La banda “los Cara Sucia” operaba en la población de La Chapa, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, lugar donde cometieron el último hurto en la residencia de una bioanalista, entre la noche del lunes 13 y martes 14 de mayo, según la denuncia formulada por la agraviada.

Luego de las investigaciones de campo, la comisión detectivesca que seguía instrucciones del comisario jefe José Moreno y del jefe de la delegación Falcón, comisario general José Agustín Briceño, intervino el viernes el sector La Ciénega de Mencías y detuvo a cuatro implicados, entre ellos dos adolescentes de 17 años que alegaron ser estudiantes, según el parte.

Los adolescentes, así como Elifelet Veroes Valera, de 21 años y José Antonio León Sangronis, de 18 años, quedaron detenidos tras las denuncias y la incautación de los bienes provenientes del delito: una licuadora, un tostiarepa y un tostipan, marca Oster. La Fiscalía Tercera y Undécima del Ministerio Público pasaron a conocer del caso.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".