Generales

CNP Falcón, anfitrión y partícipe en I Juegos Intergremiales

El gremio de enfermeras ganó el reinado de los I Juegos Intergremiales Falcón 2019, el de profesores el festival de canto femenino, en tanto que el CNP Falcón ganó en canto masculino, en el opening de la cita deportiva que arranca este viernes en el Paseo a la Madre.


La Seccional Falcón del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se quedó pequeña ante la concurrencias de profesionales de diferentes gremios del estado Falcón, quien disfrutaron de una velada de canto y belleza que significó la antesala de los «I Juegos Recreativos Intergremiales» que arrancan este  viernes con un maratón en circuito corto, en el Paseo Monseñor Iturriza.

Virginia Correia, reina. Foto: CNP Falcón

Así lo informó la secretaria del CNP-Falcón, Anaura Sequera, quien sobre este openning efectuado el pasado viernes,  detalló que asistieron no menos de 200 personas, incluidas las respectivas candidatas de los gremios: Luzomailic Mora, por las ingenieras; Jusemariely Piován, de profesoras; María Canelón, de contadoras, Annie Benítez, de periodistas y Virginia Correia, de enfermeras, esta última flamante ganadora del reinado.

El jurado estuvo conformado por los empresarios Alfredo Abdul Kaled, Yelitza de Medina y Zamira Taha, indicó la secretaria del CNP Falcón, Anaura Sequera.

Noche de talento musical y homenaje a Billy Bravo

La velada incluyó música en vivo, con pistas y karaoke, bajo la animación de «Nano» Bravo. El talento regional y de cada uno de los gremios se puso de manifiesto, pero al final quienes ganaron la noche de talento fueron Jusemariel Piován, por los profesores y por los masculino, Nelson Rivas que sacó el pecho por el gremio periodístico.

El jurado calificador estuvo conformado por el cantautor Alfredo Piña, así como por Alexis Valles, Billy Bravo, Xiomara García y Janeth Sirit.

El periodista y secretario de deportes, Omar Castillo, agradeció a Jairo Sánchez, quien como presidente de Fundefal, estuvo presente avalando la designación del CNP como una de las sedes de estos juegos intergremiales, y felicitó a Edixon Fabiani, el gran «Billy Bravo», quien aprovechó la velada para ser honrado y recibir y merecido reconocimiento por sus 53 años de carrera artística.

Anaura Sequera, también  se unió a las felicitaciones y entusiasmo por las actividades gremiales. «Agradezco al ente rector del deporte en el estado y a los gremios hermanos, su participación y acostumbrada receptividad en nuestros eventos, así como reconocer el excelente trabajo organizativo de toda mi junta directiva para llevar a feliz término la gran gala artística musical que deja la escena servida para la inauguración y desfile de los I Juegos deportivos recreativos intergremiales Falcón 2019 que será este viernes», expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar