Lo último

SUCESOS

Gandola con container robada en Coro es recuperada en La Vela

mayo 22, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

La gandola fue recuperada el domingo poco antes del amanecer en La Vela, municipio Colina, día y medio después de ser robada por presuntos piratas de carretera en la entrada de la urbanización Independencia de Coro.


Una gandola Kenworth, modelo T800 que junto al contenedor que transportaba fue robada en las adyacencias de la entrada de la urbanización Independencia, al Este de Coro, municipio Miranda, fue recuperada por efectivos de la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La gandola azul, placas A69CN5K, fue robada a las siete y media de la noche del viernes 17 de mayo, según el chofer, Elkin José Zambrano, de 46 años, quien resultó lesionado por los asaltantes. Recibida la denuncia, la comisión detectivesca inició las investigaciones correspondientes, hasta las cinco de la madrugada del domingo 19 que encontraron el vehículo de carga en el sector La Bomba de La Vela, municipio Colina.

El Cicpc manejó el caso como robo, lesiones y robo de vehículos, según las actuaciones que igualmente reportaron al Ministerio Público. La minuta no precisa si en el container se transportaba algún tipo de mercancía al momento del robo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".