Lo último

FALCÓN

Pablo Acosta encabezó abordaje en la parroquia Sabaneta

mayo 22, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Combos alimenticios, insumos médicos para el ambulatorio, implementos deportivos, labores de limpieza y suministro de agua mediante cisternas, así como recursos para seguir recuperando espacios, incluyó el abordaje en la parroquia Sabaneta encabezada por el alcalde Pablo Acosta.


El alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, visitó este miércoles la parroquia Sabaneta, encabezando el despliegue de funcionarios quienes dieron respuesta a requerimientos de los habitantes, algunos inmediatos y otros a ser canalizados en el transcurso de las siguientes semanas.

Acompañados también de integrantes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Acosta puso en práctica la jornada integral de atención al pueblo, así como restauración y recuperación de áreas e instalaciones de la parroquia, entre ellas el ambulatorio donde se llevó una limpieza interna y de las áreas externas, así como dotación de medicamentos y material de limpieza.

“Dispusimos de cinco camiones cisternas, rehabilitados con apoyo e instrucciones del gobernador Víctor Clark, a través de los cuales abastecimos de agua a un importante número de viviendas, resolviendo las demandas de los pobladores”, apuntó Acosta, quien estuvo acompañado de concejales y del vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), el diputado Claudio Thielen.

Más de 125 combos alimenticios

Además de implementos deportivos para incentivar la práctica del deporte y recreación en la parroquia, el burgomaestre indicó respecto al tema alimentario, se se entregaron combos de comida a 86 abuelitas y a 43 embarazadas, en tanto materiales de limpieza para diferentes áreas, pintura para la iglesia y aportes tanto para los fuegos artificiales a propósito de las fiestas patronales, limpieza de la plaza y estadio.

Igualmente para la reparación de los acondicionadores de aire del preescolar, por lo que queda en evidencia, según Acosta, de un abordaje integral que aspiran seguir implementando y mejorando, siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, de dar respuesta al pueblo, resolver sus problemas y recuperar los espacios en el contexto del plan Venezuela Bella.

Durante la jornada  los asistentes y partícipes, compartieron un almuerzo, según indicó el alcalde Pablo Acosta. Foto: Cortesía OMI

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".