Lo último

SUCESOS

Falleció en presunto enfrentamiento con el Faes en Fundabarrios

mayo 24, 2019

Regmy Castañeda

El joven falleció al presentar un traumatismo torácico abdominal, producido por el paso de proyectiles de bala disparados por un arma de fuego con entrada y salida


Un presunto enfrentamiento, registrado en la vereda 18, manzana “A” de la Urbanización Los Médanos, mejor conocida como Fundabarrios de Coro, dejó una persona muerta.

El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana de este viernes. Un joven de 24 años de edad resultó gravemente herido al presuntamente enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de hacer caso omiso a la voz de alto.

 

Luillys Jonanthan fue trasladado en una camioneta Blazer color gris hasta la emergencia del Hospital Universitario Alfredo Van Grieken, pero falleció. Foto/ Cortesía

Al parecer, el joven mostró una actitud agresiva y evasiva contra los uniformados, y tenía en su mano un arma de fuego.

En ese momento se originó el intercambio de disparos, donde Luillys Jonanthan Yagua Flores cayó al pavimento producto de las heridas producidas por armas de fuego.

La comunidad quedó estremecida al escuchar un par de disparos y la presencia de al menos ocho Funcionarios de la Faes.

También puede leer: https://nuevodia.com.ve/2019/05/24/portuguesa-mueren-23-reclusos-en-motin/

Luillys Jonanthan fue trasladado en una camioneta Blazer color gris hasta la emergencia del Hospital Universitario Alfredo Van Grieken para recibir los primeros auxilios, pero falleció al presentar un traumatismo torácico abdominal producido por el paso de proyectiles disparados por un arma de fuego con entrada y salida.

 

Al parecer, alias “el Papa” era integrante de la banda “el Joelito”. Foto/Cortesía

 

De acuerdo al reporte del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana y jefe del B.T.I, DIE Faes-Falcón, Rubén Montiel, los funcionarios se encontraban en el populoso sector realizando un dispositivo de seguridad ante las múltiples denuncias de la comunidad, quienes señalaban a la banda de “el Joelito” como el grupo delictivo que bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias, manteniendo el terror y la zozobra entre los habitantes del Fundabarrios.

El jefe de la Faes Falcón detalló que el hombre abatido, alias “el Papa”, era integrante de la banda “el Joelito”, y se dedican al robo y hurto de vehículos,así como a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Entre las evidencias incautadas estaba un arma de fuego, tipo revolver color negro, modelo Tauro Brazil, calibre 38 con tres conchas percutidas.


Foto principal/ Carlos García

Etiquetas: , , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro