Deportes

Fundefal se activa con actividades deportivas en Coro

El sábado 25 de mayo, desde las 10 de la mañana, rendirán homenaje al exboxeador y dirigente deportivo Henry Hurtado, en el gimnasio Tomás “Cubanito” Chirinos de Coro.


La Fundación del Deporte del estado Falcón (Fundefal), tiene toda una programación deportiva dispuesta en la ciudad de Coro, desde hoy viernes 24 de mayo, a partir de las 4:00 pm con la inauguración oficial de los I Juegos Intergremiales Deportivos y Recreativos Falcón 2019.

En esta justa deportiva ocho gremios se medirán en 12 disciplinas, que culminará el 14 de junio.

En el Paseo Monseñor Iturriza se realizará la maratón circuito cerrado por lo que se espera la participación de todas las delegaciones gremiales.

Lea también: Guardiola fichará por el Juventus el 4 de junio, según agencia Italiana

Asimismo, el sábado 25 de mayo, desde las 10 de la mañana, rendirán homenaje al exboxeador y dirigente deportivo Henry Hurtado, en el gimnasio Tomás “Cubanito” Chirinos de Coro.

La cartelera incluye 22 combates con pugilistas de los municipios Miranda, Monseñor Iturriza, Petit, Colina y Carirubana.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar