Lo último

ESPECTÁCULOS

Termina la batalla por la herencia de Juan Gabriel

mayo 24, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

Los abogados que representar a Iván Aguilera, hijo mayor del “Divo de Juarez”, informaron este miércoles que, “con excepción de un par de diligencias”, cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido cantante.


Pese a que tiene más de tres años muerto, Juan Gabriel sigue siendo noticia y es que por fin le pusieron punto y final a la batalla por su herencia.

De acuerdo con medios mexicanos, los abogados que representar a Iván Aguilera, hijo mayor del “Divo de Juarez”, informaron este miércoles que, “con excepción de un par de diligencias”, cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido cantante y declaran al primogénito como único heredero de sus bienes. 

Fue en una rueda de prensa emitida en Miami, Estados Unidos, donde el equipo legal de Aguilera, conformado por los letrados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó que continuarán con la pelea para quitarle todas las posesiones del artistas que quedaron en “manos equivocadas”.

“Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré”, expresó Iván Aguilera, quien no asistió a la mencionada cita con los medios de comunicación.

En cuando a los rumores de que Juan Gabriel se mantiene con vida, Aguilera solo pidió que pensaran en la cordura antes de emitir este tipo de noticias.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.