Sucesos

Tres lesionados dejó choque de carro con objeto fijo

Los tres fueron llevados al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde les apreciaron, a la dama de 46 años, una herida abierta en la fosa nasal y politraumatismo.


Cuando se desplazaba a bordo de un vehículo por la avenida Bolívar de Punto Fijo, un conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra una pared, dejando el saldo de tres lesionados de consideración.

El accidente vial se registró la tarde del miércoles en las adyacencias de Tijerazo. Los lesionados quedaron identificados como Jaqueline Gauna, de 46 años, natural de Punto Fijo y residenciada en Las Mercedes; Dayeris García, de 18 años, natural y residenciada en Pueblo Nuevo, y el conductor del vehículo, Deivis Alfredo Romero, de 28 años, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Universitario.

Los tres fueron llevados al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde les apreciaron, a la dama de 46 años, una herida abierta en la fosa nasal y politraumatismo; a la joven estudiante de 18 años, le atendieron por traumatismo bucal con pérdida de piezas dentales, y al conductor, le apreciaron herida abierta en cuero cabelludo y politraumatismo generalizado.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar