Sucesos

Mérida Ι Presos dos policías por tres asesinatos

Los uniformados habrían sido contratado por una organización criminal denominada “Los Ejecutores de Ejido”.


El Tribunal 6° de Control de Mérida decretó privativa de libertad contra el supervisor jefe de la policía del estado Mérida, Juan Bautista Lares (46) y el oficial agregado de ese cuerpo, Yunior Ramón Flores (33), por presuntamente haber cometido sicariato contra tres hombres el pasado 5 de febrero, informó el Ministerio Público.

Los uniformados habrían sido contratado por una organización criminal denominada “Los Ejecutores de Ejido”, para causar la muerte de Gabriel Enrique Contreras (34), Collins Antonio Avendaño (37) y Andrés Adolfo Mogollón (24), a cambio de 3 mil dólares americanos y cuatro vehículos.

A las 8:30 de la noche del día del hecho, los hoy occisos se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet por la avenida Centenario, cuando fueron interceptados por los agentes policiales y otros dos hombres, quienes les dispararon.

Lea también: Motín de Acarigua recuerda el ocurrido en Carabobo en 2018

Una vez fallecidos Contreras, Avendaño y Mogollón, sus cuerpos fueron llevados hasta el sector La Chorrera, del pueblo de Ejido (Mer), donde fueron lanzados por un barranco.

El cadáver de Mogollón es el único rescatado, hecho ocurrido el pasado 8 de febrero, según Fiscalía.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar