Sucesos

Dos detenidos por lesiones y porte ilícito en Mauroa

La detención de Eudi Lugo y el adolescente, se practicó en flagrancia en Camino Real, según Polifalcón cuyos funcionarios colectaron el arma de fuego involucrada en el caso de lesiones.


Un maleante de 19 años de edad y un adolescente de 17 años se asociaron para cometer un robo a mano armada en el municipio Mauroa, que no obstante, los condujo al retén policial.

Gracias a la denuncia inmediata formulada por la víctima, sumado a la descripción  de cómo andaban vestidos, le facilitó a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial 14, la captura a las 7:40 de la noche de este viernes.

El comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón, informó que la víctima precisó que eran dos los maleantes que lo habían sometido y agredidos, advirtiendo que uno de ellos estaba provisto de una arma de fuego artesanal.

Ambos terminaron detenidos en la calle principal del sector Camino Real.

Lea también: Miranda Ι Asesinaron de un balazo a buhonero discapacitado

Se trata de Eudi José Lugo Navas, de 19 años, residente de la calle El Paseo del sector La Chamarreta, y de un adolescente de 17 años, residente del sector Corazón de Chávez, municipio Mauroa. La comisión incautó el arma de fuego, tipo chopo.

Los dos indiciados quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta y Undécima del Ministerio Público, por la presunta comisión de los delitos de lesiones personales y porte ilícito de arma de fuego.

El adulto y adolescente fueron detenidos por Polifalcón una vez denunciados por la víctima. 

Foto/ Cortesía CCP-14 Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar