Nacionales

FANB reitera compromiso de defender la patria ante asedio de EE.UU.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, ratificó que desde los componentes de la FANB existe una integración con el pueblo.


El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la defensa del pueblo venezolano y la patria, ante cualquier intento de injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

“No nos gustan las tiranías, los tutelajes imperiales ni que estén dándonos con látigo, porque la esclavitud se desapareció hace cientos de años en Venezuela”.

Dijo durante la Marcha de la Lealtad de la FANB a la patria, realizada en el estado Guárico.

López explicó que esta marcha de la lealtad es una expresión de los lazos de unión cívico-militar que se demuestra entre los cuerpos castrenses y el Poder Popular.

“El pueblo se hizo ejército y ese pueblo se hizo patria”, aseveró.

López refirió que ante los problemas internos que Venezuela enfrenta todos los días, los ciudadanos están preparados para afrontar cada uno de ellos, sin necesidad de violencia, ni guerras.

“Debemos amar la patria como santo deber, pero también estamos obligados a defenderla ante el asedio -de EEUU- con resistencia”, recalcó.

Lea también: 90 venezolanos retornarán desde Brasil con el Plan Vuelta a la Patria

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, ratificó que desde los componentes de la FANB existe una integración con el pueblo en armas y las familias venezolanas.

“Esta acción de defensa integral ratifica que somos una Fuerza Armada altamente profesional, que estamos de la mano con el pueblo en armas y las familias venezolanas, para protegernos todos juntos como hermanos”, expresó.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar