Lo último

SUCESOS

Joven muerta y cinco lesionados deja colisión en la variante sur

mayo 26, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Una joven de 25 años de edad murió en la emergencia del Hospital de Coro, minutos después de un accidente vial en la variante sur, en el cual el Ford Fairlane 500 en el que viajaban con 5 personas, entre ellas una bebé que llevaba en brazos, fue impactada por una camioneta Dimax.


La colisión en la variante Sur con la calle perimetral del Hotel El Pariente entre una camioneta Chevrolet Dimax, azul y un Ford Fairlane 500, blanco, placas AA944KU, dejó muerta a una joven de 25 años y lesionadas a cinco personas, entre ellas una bebé de meses.

La camioneta, que circulaba de Makro hacia Los Perozo, impactó por el costado trasero derecho al Fairlane conducido por Abrahán José Palencia Rivero, de 40 años, quien venía de la calle del hotel y cruzaba hacia el sector Las Huertas.

En el Fairlane viajaban Olmeida Germania  Reyes Lugo, de 25 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y trauma abdominal  severo.

Lea también: Motín de Acarigua recuerda el ocurrido en Carabobo en 2018

Según, la joven traía en brazos y protegió a la bebé Juliana Pirona, de 9 años, quien sin embargo sufrió politraumatismos.

Yenny Yamileth Lugo, de 42 años, Abrahanyelis Palencia, de 17 años y Alexander Chirinos, de 26 años, sufrieron politraumatismos.

Olmeida murió en el Hospital

El accidente se registró este viernes a eso de las seis de la tarde, tras el cual todos los ocupantes del Ford Fairlane fueron trasladados e ingresados a las 6:28 a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Olmeida Germania  Reyes Lugo murió a los pocos minutos de ingresada.

Trascendió que la familia, que venía de hacer diligencias en el centro, regresaban al sector Caujarao, al sur de Coro, donde residen o residía en el caso de Reyes Lugo de quien se informó, era estudiante. La Policía Nacional Bolivariana conoció del caso.


Fotos/ Luymar Mota

Etiquetas: , , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".