Lo último

NACIONALES

Lanzan Plan de Atención Integral para víctimas de guerra económica

mayo 26, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Venezolana de Televisión

El Plan busca adecuar métodos de trabajo y gestión del gobierno, lo que llevará a una revisión integral de las instituciones para lograr una mayor coordinación.


El Gobierno Nacional lanzó este sábado el Plan Integral de Atención de Víctimas de la Guerra Económica, que atenderá principalmente a las personas en situación de riesgo y reforzará los esquemas y políticas sociales en barrios y comunidades del país.

El vicepresidente sectorial de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez, señaló que este Plan Integral tienen unos objetivos fundamentales que van dirigidos a defender el modelo de desarrollo que ha impulsado el Estado venezolano durante los últimos años.

“Todo lo que ha sido el desarrollo e inclusión logrado por la Revolución Bolivariana ha sido el objetivo de guerra que ha pretendido el imperialismo norteamericano para atacar el pueblo y socavar las bases sociales del país”, expresó.

Lea también: En clausura del CLAE Maduro afirmó que no habrá traición

Manifestó que el Plan busca adecuar métodos de trabajo y gestión del gobierno, lo que llevará a una revisión integral de las instituciones para lograr una mayor coordinación entre las mismas y conseguir una mayor eficiencia en las tareas que se ejecuten.

Puntualizó que los vértices fundamentales de trabajo abordarán a personas en situación de calle, programas de alimentación en los barrios y comunidades vulnerables, bases de misiones y articulación de los programas de salud.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.