Lo último

SUCESOS

Bebé muere en deslizamiento en moto en El Tuque

mayo 27, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

El accidente durante el cual murió Florangeli López y resultaron lesionados sus padres, ocurrió a las diez de la noche de este domingo en la carretera nacional Morón Coro, sector El Tuque I de Tucacas, municipio Silva.


Un accidente de tránsito, tipo deslizamiento en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector El Tique I del municipio Silva, dejó como resultado una bebé de 8 meses de nacida muerta, y lesionados a sus padres.

La pequeña quedó identificada como Florangeli de los Ángeles López, mientras que los sus padres como Florangel de la Caridad López, de 42 años, diagnosticada con politraumatismo leves y Oscar Rafael Lugo, de 40 años, quien sufrió traumatismo torácico cerrado, según los reportes del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas a donde los ingresaron alrededor de las diez de la noche de este domingo, que ocurrió el accidente.

La fallecida, residía con sus padres en el sector Sanare, hacia donde presuntamente se dirigían cuando rodaron por el pavimento apenas Oscar perdió el control de la moto por circunstancias que investiga la Policía Nacional Bolivariana.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".