Sucesos

Comerciante puntofijense muere en colisión en la Morón-Coro

Alfredo Méndez Mendiola, de 34 años, comerciante de Punto Fijo, murió poco del amanecer de este lunes al colisionar el Chevrolet Aveo que conducía contra una buseta en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Paraíso, municipio Colina.


Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de un comerciante en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Paraíso, jurisdicción del municipio Colina.

Alfredo Méndez, murió en el accidente. 

Alfredo Méndez Mendiola, de 34 años, reconocido comerciante residente de Puerta Maraven, Punto Fijo, murió al colisionar el Chevrolet Aveo, gris, placas AE793LD, contra una buseta blanca, roja y azul, placas 00AA6EI, de la línea La Candelaria, conducida por Alexander Chirinos, de 40 años, residente de Sabana Larga, quien sufrió traumatismo craneal leve y herida abierta en la frente, según los reportes.

El accidente en que se además resultó politraumatizada la acompañante del hoy occiso, María Gabriela Cordero Ocando, de 39 años, también de Puerta Maraven, ocurrió a las cinco y media de la mañana de este lunes.

Lea también: Por hurto de marrano arrestan a abigeo en Curimagua

Las incidencias del accidente ocurrido cerca de la alcabala de Mataruca, son investigadas por la Policía Nacional Bolivariana.

Paramédicos de Protección Civil, Bomberos y demás funcionarios involucrados en la atención del siniestro, debieron emplear equipos especiales, entre ellos la quijada de la vida para acceder a ocupantes del Chevrolet Aveo. Alfredo Méndez dejó dos hijos en orfandad.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar