Sucesos

De un tiro asesinan a cumarebero en La Florida

Antonio Rafael Polanco Medina fue asesinado de un disparo en el solar de una casa en el sector La Florida, donde hacía dos semanas estrangularon a una mujer en el sector La Florida de Cumarebo.


El proyectil le entró por el dorsal derecho, atravesó la cavidad abdominal y salió por el costado izquierdo dejando a Antonio Rafael Polanco Medina en el solar de la casa ubicada en el sector La Florida de Cumarebo, donde se encontraba desde temprano reunido con amigos.

El asesinato se cometió a las nueve y media de la noche de este sábado y según testigos, el autor material andaba en un carro gris.

Antonio Rafael dejó en orfandad cuatro hijos, uno de ellos próximo a nacer, según uno de sus cinco hermano, Rubén Polanco.

“No tenía un trabajo fijo, pero hacía de todo para ganarse el sustento”, agregó este domingo, frente a la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Antonio Rafael Polanco deja cuatro hijos en orfandad, uno que está a días de nacer. Reproducción: Luymar Mota

En casa de la suegra

De 24 años de edad, Antonio Rafael vivía en el sector Lomas del mismo sector de La Florida de donde salió a reunirse con unos amigos en La Florida, a donde irrumpió el asesino quien sin previo aviso le disparó.

Lea también: “El Chivo” y “el Pastelito” cayeron tras enfrentarse al CICPC

Aunque el disparo fue certero, acompañantes lo socorrieron y llevaron al Hospital Rafael Bustamante de Cumarebo donde confirmaron la muerte, homicidio que generó la movilización de efectivos del CICPC para la remoción y traslado a Coro del cadáver de la víctima, tercera del mes en el municipio Zamora.

Antonio Rafael Polanco Medina, tenía varios tatuajes, uno de ellos en antebrazo derecho con el rostro del chamo Ismael, de la llamada Corte Malandra.

Aunque no se reveló si tenía antecedentes, en Cumarebo aseguran que le decían “Pitufo” y que era uña y carne de un presunto maleante apodado “el Dubi”, quien ha estado preso y reside en ese inmueble, mismo lugar donde el pasado sábado 11 de mayo hallaron estrangulada a Mary Carmen Córdova Lugo, de 35 años, femicidio cometido por la ex pareja a quien el Cicpc detuvo en La Guaira, estado Vargas.


Fotos/ Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar