Lo último

SUCESOS

“El Chivo” y “el Pastelito” cayeron tras enfrentarse al CICPC

mayo 27, 2019

William Blanco

Los occisos integraban banda dedicada al robo y hurto de viviendas y locales comerciales.


Dos sujetos que estaba solicitado por ser parte de una banda dedicada al robo y hurto de viviendas y locales comerciales, murieron luego de que se enfrentaran a tiros contra una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación Punto Fijo.

El cruce de fuego entre los sabuesos y los presuntos delincuentes ocurrió la noche de este sábado, en la avenida Rafael González, a la altura de la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón”, adyacente al estacionamiento Municipal, donde resultaron gravemente heridos “el Chivo” y “el Pastelito” como eran conocidos los occisos.

A las 11:05 de la noche ingresaron al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra los sujetos, quienes fueron auxiliados por los funcionarios del CICPC con los que se enfrentaron, pero fallecieron al poco tiempo de su ingreso al nosocomio.

Lea también: Joven muerta y cinco lesionados deja colisión en la variante sur

Los presuntos delincuentes quedaron identificados como: Luis Alfonzo Velazco López de 21 años de edad “el Pastelito” y Leonardo José Camacho Miralles (23) alias “el Chivo”, ambos con entrada policial por el delito de robo.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,