Sucesos

Falcón | Oficial de la PNB muere en choque de Corsa contra poste

Junior García, 22 años, era uno de los tres ocupantes de un Chevrolet Corsa que chocó contra un poste la madrugada de este domingo en la carretera Urumaco-Pedregal, sector Agua Hedionda, municipio Democracia del estado Falcón.


Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana murió de manera trágica, mientras que dos amigos terminaron politraumatizados al chocar contra un poste el Chevrolet Corsa, beige, año 2001, placas AA684TI en el que se desplazaban por la carretera Urumaco-Pedregal, sector Agua Hedionda, municipio Democracia del estado Falcón.

El occiso quedó identificado como Junior José García Hernández, de 22 años, residente de la calle principal del sector Curazaito de Coro, municipio Miranda.

El oficial viajaba en el Corsa conducido por Jean Carlos Gutiérrez Quero, de 31 años, comerciante residente de la calle José María Vargas del barrio La Cañada de Coro, quien sufrió traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismo.

Lea también: Asesino del profesor en Las Piedras fue un adolescente

Otro a bordo era Nelson David Morles López, de 28 años, igualmente comerciante del barrio La Cañada, quien sufrió politraumatismo generalizado, fractura de la costilla derecha, trauma torácico abdominal y en el radio y cubito derecho.

El accidente se produjo pasadas las dos de la madrugada de este domingo y los lesionados ingresaron a la emergencia del Hospital de Coro a las 3:36 de la madrugada, según la Estación Policial Dabajuro de la PNB que intervino tras el siniestro e inició las investigaciones de rigor.

Junior José García Hernández era oficial de la Policía Nacional Bolivariana. 

Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar