FalcónGenerales

La Zodi distribuyó 1.500 combos entre huevos y pollos

Esta es la tercera jornada que realiza la Zodi en un mes y están enmarcada a los seis años de haber sido creado este cuerpo de seguridad.


Los vecinos de los diferentes sectores del municipio Carirubana han sido beneficiados con las jornadas de venta de alimentos y medicamentos a precios solidarios que ha venido realizando la la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Falcón Nº12) en convenio con el Mercal, Farma Sí, entre otras empresas privadas.

Este sábado más de 1.500 personas fueron favorecidas con un combo que contenía un cartón de huevos y un pollo entero, su valor era de 8 mil bolívares, además tenían la posibilidad de comprar medicinas a precios asequible, los cuales tenían un porcentaje menos de 30% que en el mercado.

Lea también: Hidrofalcón supervisa e inspecciona instalaciones y equipos en el embalse Matícora

Es preciso destacar que el cartón de huevos en los establecimientos y supermercado tienen un valor de 25 mil bolívares y el kilo de pollo ronda los 18 mil bolívares.

Compromiso y apoyo

El Vicealmirante, Vladimir Quintero Martínez, comandante de la Zodi-Falcón Nº12, detalló que este tipo de jornada se van a seguir realizando.

“La Zodi es una institución amigable, leal al pueblo y al presidente Maduro, además de seguridad vamos a brindarles bienestar y mejora en calidad de vida para el pueblo que tanto lo necesita”, expresó.

Agregó que estas jornadas están enmarcada a los 6 años de creación de este cuerpo de seguridad que busca la paz y el bienestar de los venezolanos.


Fotos/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar