Tecnología

Maduro pidió “disciplina” para manejar información sobre Noruega

El presidente, Nicolás Maduro, saludó las conversaciones que se vienen desenrollando entre representantes del gobierno y al oposición en Oslo, con la mediación de diplomáticos noruegos en aras de una solución al conflicto político que vive la nación, en base a una “agenda integral”.


En razón de ello, Maduro pidió a sus funcionarios y seguidores mantener la “disciplina” sobre el manejo de las informaciones que del tema se desprenden.

“Respetamos las reglas del juego establecidas y por respeto no voy a informar nada de lo que está aconteciendo allá, y espero que haya disciplina en nuestras filas, dado que del lado de la oposición vemos un desbocamiento de declaraciones, de mentiras”, expresó.

En una reunión del alto mando político del Psuv, el jefe de Maduro afirmó que los sectores opositores “mienten descaradamente al país, a su gente”.

“Estamos en noruega porque creemos en el diálogo y estamos dispuestos a hablar de todos los temas del país para buscar soluciones democráticas constitucionales al conflicto”, insistió.

Llamado al Psuv

Maduro exhortó al partido oficial a “prepararse” para unas elecciones legislativas “más pronto que tarde”.

Lea también: Kerrins Mavarez: Si Maduro no acepta ir a elecciones no habrá negociación

Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar