Espectáculos

Hija de Karina iniciará el proceso irreversible hacia el cambio de sexo

La cantante Karina informó que su hija Hannah, ahora Xander, comenzará con los cambios definitivos para convertirse en el hombre que desea ser.


“Viene un cambio ahora, también, físico, que es el primer cambio irreversible. Viene una etapa más definida, ahora viene la etapa de la testosterona que es la última etapa donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque para la próxima ya él va a ser adulto”, contó.

Asimismo, precisó que ahora Xander deberá someterse a un proceso a nivel hormonal que dará inicio a la transformación de mujer a hombre.

“Todo lo que se ha hecho hasta ahora a nivel biológico y físico ha sido reversible, pero lo que viene es totalmente irreversible. Viene todo este efecto de varón, o sea barba, vello, la quijada se ensancha un poquitito, la voz se pone más grave. Todo esto es irreversible completamente. Es una decisión importante”, aseveró.

También puedes leer: Foto | Jesse y Joy enamoran Viña del Mar con su pop romántico

Tras ser cuestionada sobre si siente temor ante los cambios que se aproximan, la mujer respondió que indudablemente el miedo se apodera de ella.

“Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que uno no sabe cómo puede terminar eso, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño, pero bueno, cada día hay más niños transgéneros”, apuntó.

Cabe destacar que desde hace tres años la artista criolla ha apoyado a su hija en todo este proceso de transformación.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar