FalcónGenerales

Iglesia Maranatha realizó jornada para ayudar a necesitados

Los asistentes de la jornada quedaron conformes con los beneficios que recibieron y agradecieron por la alimentación.


Con el apoyo de las fundaciones Rincón de Luz y el Evangelio Cambio, la iglesia Maranatha logró realizar con éxito una jornada de atención social para las comunidades de Punto Fijo, en especial para brindar la mano amiga aquellas personas que lo necesitan y están desamparados.

La actividad se realizó en la sede de la Milicia Bolivariana, ubicada adyacente a la Alcaldía, lugar donde funciona la iglesia evangélica y se lograron atender alrededor de 400 personas, según detalló el pastor de la Iglesia Marantha Efraín Bolívar.

“Con mucho esfuerzo y apoyo hemos logrado ejecutar esta jornada donde se busca brindar sostén a esas personas vulnerables de la calle. Tratamos de auxiliarlos con lo más que podemos y los orientamos con la palabra de Dios”, manifestó el pastor.

Lea también: Zamora Ι Alcaldía y Cantv trabajan en reactivación del servicio en agencias bancarias

Los asistentes lograron beneficiarse con jornada de salud, se atendieron casos de medicina general y pediatría, peluquería, manicure y pedicure y alimentación, además hubo recreación para los niños y actividad cultural para amenizar el ambiente.


Foto/ Iván Martínez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar