Sucesos

Madre de electricista torturado pide justicia

Mireya de Cuauro, madre de Jean Carlos Cuauro, exige al Estado que se apliquen medidas, ya que fue torturado meses atrás. Solicita una investigación a funcionarios que protegen los atacantes de su hijo.


Mireya de Cuauro acudió a la redacción del diario Nuevo Día para solicitar al Ministerio Público, que aplique medidas en el caso de su hijo vilmente golpeado y torturado por comerciantes de la calle Ampies y las avenidas Manaure y Ruiz Pineda de Coro.

La madre afirmó que su hijo, Jean Carlos Cuauro, labora como electricista, y fue contratado por uno de los comerciantes. Cuauro alega que, tras una equivocación respecto al robo de un celular, lo privaron de su libertad por varias horas, donde le golpearon y aplicaron impactos eléctricos.

Lea también: Exigen justicia para profesor asesinado por adolescente

La mujer comentó que, en medio de la golpiza, se dieron cuenta que el celular había aparecido, por lo que le amenazaron con atacarlo nuevamente si los denunciaba.

Luego de la golpiza, llegó débil a su hogar y fue llevado a la emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken; ante la situación el caso fue denunciado, abriéndose el caso en el Ministerio Público.

Mireya de Cuatro agregó, que los tribunales del estado dictaron la orden de captura contra los sujetos, sin embargo los comerciantes de apellidos Medina, Verol, y dos féminas de apellidos de Sivira, siguen libres.

“A ellos se les ven en la calle caminando como si nada, y los protegen los policías, son prófugos porque son solicitados por la ley, pido al Ministro de Interior y Justicia que se haga justicia porque esa gente casi me mata a mi hijo sin hacer nada” denunció la mujer.


Foto/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar