Sucesos

Luis Enrique al parecer conocería a sus homicidas

Luis Enrique fue encontrado muerto dentro del tanque subterráneo de agua en el sector Fundeco de Coro el pasado lunes.


Los homicidas de Luis Enrique Gómez Aldana, el joven que fue hallado muerto dentro de un tanque de agua en el sector Fundeco de Coro en horas de la tarde del lunes, serían conocidos o de confianza ante los indicios que se muestran en la escena del crimen.

Las autoridades manejan el móvil de este caso como robo, pues del lugar desaparecieron varios artefactos electrodomésticos.

Cercanos a la víctima dijeron que la puerta principal de la casa, no presentó señales de daños, lo que indica que la víctima de 25 años pudo conocer al o los homicidas para darle acceso al inmueble.

Familiares precisaron que Luis Enrique, estaba al cuido de la casa desde finales del mes de noviembre, ya que los dueños se encuentran en España.

“Su hermano la estaba cuidando antes que él, pero como para Chile, él comenzó a cuidarla… estaba estudiando ingeniería de sistemas en la Unefa… esos tipos lo amordazaron, lo golpearon, lo apuñalaron y lo lanzaron al tanque que tenía la llave abierta”.

Comentó un amigo a las afueras del eje de homicidios del CICPC.

El cuerpo de Gómez presentó al menos 11 heridas producidas por un arma blanca, además estaba amordazado en los pies y manos.

Se presume que la víctima fue asesinada cerca del tanque subterráneo, donde quedó un charco de sangre; posterior a ello, el cuerpo, fue lanzado al reservorio, donde fue encontrado tiempo después.

Los detectives del CICPC están analizando cada una de las evidencias, entre ellas huellas de zapatos que quedaron marcados con sangre desde el tanque hasta la puerta principal de la casa, al igual que las huellas digitales, y otros rastros en las perillas de las puertas que fueron forzadas.

Los familiares se mostraron consternados por el grado de violencia que le aplicaron al joven antes de morir.

“¿Por qué lo mataron, no les bastó con golpearlo y amordazarlo?, no tienen perdón de Dios” exclamó una amiga mientras esperaban a las afueras del CICPC.


Foto/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar