Lo último

SUCESOS

Niño muere impactado por rama en finca del municipio Palmasola

mayo 29, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Tras desprenderse del árbol, la rama cayó sobre el pequeño Dabiel Rojas, de 2 años, quien jugaba en torno a la mata ubicada dentro de la finca. El golpe le produjo un severo traumatismo craneal y abdominal que le causaron la muerte.


Un niño de dos años de edad murió al ser impactado por la rama que se desprendió de un árbol en la finca La Carolina ubicada en el sector Zona C del municipio Palmasola, costa oriental del estado Falcón.

Según su padre Jesús David Rojas, el niño tenía por nombre Dabiel Jesús Rojas Bello.

Murió a consecuencia de un severo traumatismo craneal y traumatismo torácico abdominal de acuerdo con el reporte del Hospital  Doctor Alfredo Van Grieken hacia el cual lo trasladaron en vehículo particular, este martes a las 8:45 de la noche.

Lea también: Luis Enrique al parecer conocería a sus homicidas

Tanto funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 como de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) conocieron del caso, correspondiente a estos últimos asumir las investigaciones en torno a la muerte accidental del infante.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".