Deportes

Crossfit Running Coro realizó la Onza Trail Night 10K

En la entrega de premiaciones se destacó como campeón absoluto en el renglón masculino Jeisy Marín, del club Guerreros de Los Taques, con un tiempo de 57 minutos 12,28 segundos, y del lado femenino se impuso la corredora Magaly Díaz con un tiempo de una hora, 19 minutos y 57 segundos.


El pasado fin de semana, en el Parque Nacional Médanos de Coro, se realizó por primera vez en Falcón la carrera nocturna Onza Night 10K, evento organizado por Crossfit Running y en el que participaron 40 corredores de diferentes municipios, que se aventuraron en esta nueva experiencia.

Contando con la presencia en la carrera del campeón nacional Oscar Alastre, la gran afluencia de espectadores no se hizo de esperar, y más de 150 personas fueron testigos del inicio de la primera carrera nocturna en las arenas del Parque Nacional Médanos de Coro.

En dicho evento se garantizó la protección tanto de los corredores como de los espectadores con los órganos de seguridad del estado, la Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón, Polimiranda, Protección Civil Falcón y el Instituto Nacional de Parques.

Lea también: Fundefal invita a votar para elegir abanderado Panamericanos Lima 2019

Una vez cumplida esta competencia de gran exigencia física, se procedió a la entrega de premiaciones destacándose como campeón absoluto en el renglón masculino Jeisy Marín, del club Guerreros de Los Taques, con un tiempo de 57 minutos 12,28 segundos, y del lado femenino se impuso la corredora Magaly Díaz con un tiempo de una hora, 19 minutos y 57 segundos.


Foto/ Cortesía

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón