Sucesos

Incautan 55 envoltorios de droga a microtraficante en Zazárida

Un dabajurense que en septiembre del 2018 fue detenido por ultraje a funcionarios del CICPC, cayó nuevamente pero ahora por microtráfico de marihuana en el sector La Quietud del municipio Buchivacoa.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 12 y de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Región Policial 5 detuvieron a un microtraficante tras incautarle 55 envoltorios con restos y semillas de marihuana, informó la comisionada agregado Elba Bracho.

La detención se llevó a cabo este martes a las 11:15 de la mañana en la calle principal del sector La Quietud de la parroquia Zazárida, municipio Buchivacoa, al occidente del estado Falcón.

Lea también: Detienen a costeño con una moto solicitada y otra trampeada

El microtraficante quedó identificado como Eliazar Jesús Sierra Quintero, de 27 años, natural de Dabajuro y residente de La Quietud, quien registra antecedentes del 5 de septiembre del 2018 por resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario.

Además de los 55 envoltorios de droga, la comisión incautó al hombre 3.000 bolívares que se presumen de la venta de este estupefacientes, por lo que quedó a orden del Ministerio Público, precisó Bracho, quien encabezó el operativo de seguridad que conllevó a la detención del microtraficante.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar