Sucesos

Polifalcón capturó a “el Jairo”, solicitado por microtráfico de drogas

“El Jairo” fue capturado en el sector Bobare de Coro al tener bajo su poder presuntas sustancias psicotrópicas y estar solicitado por la justicia.


La brigada motorizada José Leonardo Chirinos de Polifalcón dio captura a alias “el Jairo”, de 52 años, quien era requerido por microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes y un tribunal falconiano.

La captura se dio en el callejón Jurado, entre calle El Sol y Libertad del sector Bobare de Coro, luego que el sujeto, al observar la unidad motorizada de Polifalcón, mostrara una actitud hostil y evasiva.

“El Jairo” emprendió una veloz huida e ingresó al patio de una casa, donde los hombres de azul lograron capturarlo gracias a su rápida acción.

Tras una revisión corporal, “al Jairo” se le incautó 43 mini envoltorios contentivos de restos vegetales, una pesa electrónica, una tijera y 2.000 bolívares en efectivo. En la dirección regional motorizada, se logró precisar que este presentaba al menos cinco registros policiales.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/05/29/pnb-incauto-2100-litros-de-gasolina-de-contrabando/

Tres antecedentes de “el Jairo” eran ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Coro; estas correspondían al 4 de julio de 2002, 23 de marzo de 2007 y 19 de mayo de 2010, por el delito de comercio detente de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El cuarto reporte policial fue por la subdelegación del CICPC Dabajuro con fecha 22 de marzo de 2013, por el delito de tráfico de drogas y un quinto antecedente por el CICPC Coro, con fecha 11 de junio de 2015, por el delito de porte detención u ocultación de armas. “El Jairo” fue puesto a la orden de la Fiscalía 21.ª del Ministerio Público.

 


Foto/ Cortesía Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar