Falcón

Josué Álvarez: El diálogo traería resultados en los próximos días

Dijo que en primer lugar se debe resolver la situación económica del país que es la que está afectando mayormente al pueblo venezolano por «el bloqueo económico».


Para Josué Álvarez, quien forma parte del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Carirubana, el diálogo que pudiese darse entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, daría los primeros resultados en los próximos días.

“Es una manera positiva de resolver el problema, se está llevando el dialogo de parte y parte entre el gobierno y la oposición y de tal manera estamos esperando que lleguen a una conclusión positiva para el progreso de nuestro país”, enunció.

Lea también: Presentaron Sistema de Formación del PSUV en busca de consolidar nuevos militantes

Dijo que en primer lugar se debe resolver la situación económica del país que es la que está afectando mayormente al pueblo venezolano por «el bloqueo económico». “Creo que es lo primero que se debería resolver para que el pueblo siga contando con el dinero que nos han quitado”.

Se podrían dar los primeros resultados en los próximos días, todo dependería de que se den los acuerdos y  haya consolidación de manera efectiva que genere una pronta solución.


Foto: Edgar José Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar