Falcón

Párroco Víctor Mendieta: Iglesia aplaude el encuentro político en pro de la paz

“Tienen que salir buenos frutos de este nuevo encuentro político”.


Ante el encuentro en Noruega de los actores políticos del Gobierno y de la oposición venezolana, el padre Víctor Mendieta, misionero, servidor de la palabra y párroco de la iglesia San Juan Bosco en Creolandia, dijo que la iglesia aplaude el encuentro político en pro de la paz para el país.

A su juicio la iglesia siempre ha sido imparcial en los temas políticos, pero busca la unidad porque esa es su función y por ello se piensa que ya era tiempo de que se reunieran la oposición venezolana y el actual gobierno porque todos los venezolanos quieren la paz, lo mejor y salir adelante.

“Tienen que salir buenos frutos de este nuevo encuentro político, es lo que se espera y tanto la iglesia como la oración pueden promover ese diálogo, porque queremos que todos nuestros fieles salgan adelante”, expresó.

Aseguró que la iglesia siempre busca lo mejor para los fieles y por ello cree que el diálogo puede generar buenos compromisos y cosas para la patria, por ello asegura que hay que apoyar este encuentro para encontrar la paz.

Lea también: Pasaje de Punto Fijo a Coro aumentó a 1.800 bolívares

“Siempre lo pongo como una familia que pelea, pero que siempre tiene que haber una reconciliación y eso se logra cuando hay un diálogo, que no sea impuesto, sino que surja de ese deseo de querer buscar una solución, por ello, la imparcialidad de la iglesia que busca ese medio”, concluyó.


Fotos /Edgar Gómez
Etiquetas

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar