Lo último

FALCÓN

Por venganza | Mataron a mecánico en Pueblo Nuevo de Paraguaná

mayo 31, 2019

Blanca Sánchez

Redactado por: Blanca Sánchez

Investigan a presunto amigo que lo buscó a su casa y lo llevó al sitio donde le disparon por la espalda.


Como Gregory Segundo Hidalgo Iturbe, de 25 años, quedó identificado el mecánico que fue asesinado de un tiro en la espalda, la tarde del miércoles en el sector San Román de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

El hombre salió de su casa porque un amigo lo invitó a buscar una carrucha para cargar envases con agua, y al llegar a su destino lo esperaba un sujeto conocido como “Yohan” quien aparentemente fue el autor del disparo que le quitó la vida al mecánico.

Lea también: Zodi | Falcón disminuyó 36,5% los delitos al término de la semana 21

La información fue aportada por la progenitora de Gregory Segundo, Libia Iturbe, quien en medio de su consternación relató que el mayor de sus tres hijos, se encontraba en su residencia en el sector La Milagrosa, cuando fue a buscarlo un muchacho quien le pidió que lo acompañara a una comunidad vecina, donde le iban a dar prestada una carrucha.

Creemos que lo estaban esperando, porque no pasaron ni 15 minutos que se había ido de la casa, cuando me avisaron que le habían disparado.

Expresó la desconsolada mujer.

Agregó, que hace un año Gregory se vio involucrado en una pelea por defender a uno de sus hermanos.

En ese problema estuvo el tal “Yohan”, quien aparentemente lo amenazó de muerto, por lo que apuntamos a su participación en la muerte de mi hijo.

Se conoció que el los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, detuvieron al presunto amigo a fin de averiguar si existe alguna complicidad en el hecho de sangre.

Cabe decir que Hidalgo Iturbe ingresó con vida al hospital de Pueblo Nuevo a eso de las cinco de la tarde del miércoles, donde no pudo ser atendido, y por falta de ambulancia no fue trasladado a tiempo hasta el hospital Calles Sierra de Punto Fijo a donde ingresó sin signos vitales pasadas las ocho de la noche.

Los familiares manifestaron que tuvieron que buscar una camioneta y llevarlo en la parte trasera, sin ningún tipo de atención médica y desafortunadamente murió en el trayecto.

Esperan que den con el paradero del homicida que huyó del lugar luego de dispararle por la espalda a Hidalgo Iturbe.


Foto / Yohan Gómez

Etiquetas: , , , , ,