Falcón

Ediurvis Antequera: Maduro también debió estar en el diálogo

Expresó que la principal acción que debería darse después del diálogo es que omitan las sanciones que dan pie «al bloqueo económico» que es lo que afecta al pueblo.


Ediurvis Antequera, Jefe de la sala situacional del movimiento Somos Venezuela y dirigente de la JPSUV en Carirubana, cree que el presidente Nicolás Maduro también debió estar en el encuentro de Noruega, debido a que fue electo por los venezolanos.

“Nosotros seguimos viendo que el presidente llama al diálogo y la oposición y el gobierno están sentados en una mesa de trabajo que se viene viendo desde hace varios días, sin embargo nosotros apostamos a que ese diálogo de resultados y no como ellos quieren, sino teniendo al presidente Nicolás Maduro debatiendo las ideas, porque él fue electo por los venezolanos”, dijo.

Expresó que la principal acción que debería darse después del diálogo es que omitan las sanciones que dan pie al bloqueo económico que es lo que afecta al pueblo que espera por alimentos, medicinas y todos los beneficios que les ha otorgado el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también:Inameh | Nubosidad y lluvias para gran parte del país

“Ahorita vimos como bloquearon nuevamente un cargamento de cajas CLAP que venían para nuestro pueblo, sin embargo, nosotros seguimos en pie de lucha para salir adelante”. Así mismo, recordó que los venezolanos acuden al PSUV todos los días, para buscar los beneficios que les otorga el gobierno y que a pesar de la guerra económica siguen llegando esos beneficios que ayudan a las familias.


Foto: Edgar José Gómez 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar